lunes, 28 de noviembre de 2011

Elaboración del aceite

Estamos ya en plena campaña de recogida y elaboración del aciete. En la pestaña "conoce el aceite" de este blog, he añadido un tercer capítulo  donde he incorporado un breve resumen del proceso de elaboración (el olivo-la aceituna- elaboración del aceite). Espero que con las fotos os resulte didáctico y ameno.

2 comentarios:

  1. ¡Estupendo capítulo! Éste y los dos anteriores. Enhorabuena por el trabajo, el próximo lunes lo comentaré en la radio:
    http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/entre-olivos/161
    Por cierto que si te quieres escuchar, te puedes buscar en el programa del 3 de octubre. En cualquiera de los programas hay que avanzar hasta el minuto 3 o 4, tras el boletín de noticias. Un saludo. Jose Moreno

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y tu interés por el tema. Me encanta que estos capítulos también tengan interés para vosotros que os dedicáis profesionalmente a la comunicación. Sé que os faltan instrumentos de este tipo para poner las cosas un poco más fáciles a la hora de difundir la cultura del aceite y el olivar.

    No había escuchado el programa del 3 de Octubre. Lo más interesante, mi entrevista, ja, ja. (a partir del minuto 21). Mi voz no suena bien, pero es lo que hay, el contenido creo que es bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán visibles después de autorizar.